viernes, 10 de mayo de 2013

Bleach II "Almacen Urahara"

Almacen Urahara:


Es una tienda de conveniencia ubicada en el barrio Karakura de Tokio se ocupa principalmente en bocadillos y pequeños artículos de uso doméstico, pero también abastece a los seres espirituales, dándoles la mercancía que ha adquirido de la Sociedad de Almas. Más tarde, su dueño Kisuke Urahara muestra que existe una base de entrenemiento paramilitar en su interior.

Kisuke Urahara:

Kisuke Urahara
El misterioso dueño y encargado de la tienda. Es el que consigue el material de la Sociedad de Almas y suele tratar directamente con los clientes de artículos shinigami. A pesar de su aspecto inconsecuente y perezoso, es muy respetado por sus subordinados.

Tiene un carácter excéntrico, despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo.

Tiene tres empleados junto a él trabajando en la tienda:

Tessai Tsukabishi
Asistente y mano derecha de Urahara, Tessai es un hombre muy alto y musculoso de piel bronceada y aspecto intimidatorio, que lleva unas gafas de cristales rectangulares y pasta negra que rara vez dejan ver sus ojos oscuros. Lleva el pelo, también de color negro, recogido en pequeñas trenzas hacia atrás, y luce unas cejas gruesas y un gran bigote, quizás su rasgos más distintivo. Viste una camiseta de color blanco muy ajustada, sobre la cual luce un delantal azul con el emblema de la tienda.

Durante sus apariciones en la tienda, se ha podido ver que Tessai es un hombre muy callado y severo, que en ocasiones actúa como fuente de disciplina de Jinta, si bien es cierto que tiene un lado menos conocido lleno de sentimentalismo. Su forma de hablar es profundamente respetuosa con todos sus interlocutores, sean quienes sean. Tessai es profundamente leal a Urahara y se toma muy en serio su trabajo al cuidado de la tienda, llegando a llorar de agradecimiento cuando alguien le agradece su trabajo.

Ururu Tsumigiya
La niña tímida y llorona de aspecto frágil y débil que trabaja con Tessai y Jinta en la tienda. A pesar de su apariencia, posee el nivel de combate de un Shinigami medio. Es capaz de dar golpes realmente fuertes, tanto puñetazos como patadas, además de los puños, también usa un bazuca cubierta de vendas. Usualmente es molestada por Jinta, el cual le presiona sobre las sienes cuando está en desacuerdo con ella o quiere hacerla trabajar, a pesar de eso se sabe que Jinta la aprecia mucho y se preocupa por ella.

Jinta Hanakari
El niño pelirrojo e impulsivo que suele pasar el rato intentando escaparse del trabajo y molestando a Ururu. Su mayor afición es el béisbol y por eso usa un bate cuando está combatiendo. Al parecer le gusta la otra hermana de ichigo Kurosaki Yuzu. Como el resto de la plantilla del Almacén Urahara, es mucho mayor y maduro que la edad que aparenta. A pesar de normalmente aparentar lo contrario tiene una gran admiración por Renji.

Yoruichi Shihoin:

Yoruichi Shihoin
No trabaja en la tienda pero vive en ella como invitada de su viejo amigo Urahara. Tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Tiene unas grandes dotes de mando, es una excelente instructora, inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.

Algunos productos de la Tienda Urahara:

Aunque posee los productos típicos de una tienda de consumo, la verdadera especialidad del Almacén de Urahara son sus productos y servicios para shinigamis. Algunos de los ya vistos son:

gikongan
Gikongan: Píldora que al tomarla obliga al alma del sujeto a salir de su cuerpo, mientras éste es ocupado por un alma artificial. Su nombre se cambió a "Soul Candy" debido a las quejas de la Asociación de Mujeres Shinigamis, que consideraba el nombre de gikongan demasiado serio. Hay diferentes modelos, según la forma del dispositivo que expele la píldora del tubo: Chappy el conejo (el más popular, y favorito personal de Rukia), Yuki el pato, Bubbles el perro, Diana la serpiente, Alfred la calavera, Claudia el cuervo, Gringo el panda, Ginnosuke el gato, Blues el mono o Kaneshiro la rana.

Kikanshinki: Artilugio similar a un encendedor que borra los recuerdos de la gente y los sustituye por otros aleatorios.

Fijador de alma: Producto que ayuda a sincronizar un alma con un gigai. Es algo tóxico. Cuanto más fijador se toma, más duro es después separar el alma del gigai.

Gigai: Son cuerpos artificiales que usan los Shinigami para permanecer en el mundo humano con un cuerpo visible para los demás. Urahara es capaz de crearlos, al igual que el capitán Mayuri Kurotsuchi.

4 comentarios:

  1. Genial sitio, me encanta! FELICITACIONES A TU BLOG. Te he premiado desde mi blog, tu blog se lo merece!. FELICITACIONES

    El Link:

    http://www.misteriosarealidad.com/2013/05/Premio-Best-Blog-y-Blog-exquisito-y-maravilloso-2013.html

    ResponderEliminar
  2. Exelente motivacion Alex, te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manera tan genial de presentar a la gente de la tienda! Me ha encantado. Venía a agradecerte la visita y aquí nos quedamos también. Soy Piluca de 40ytantas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios Piluca, sus publicaciones son muy originales y me gusta mucho la creatividad que se muestra en su blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar