martes, 16 de abril de 2013

La Estatua


La Estatua


Hace un par de años, una pareja de esposos decidio salir de paseo para celebrar su aniversario, y teniendo encuenta que regresarian algo tarde como a las tres de la madrugada aproximadamente, decidieron contratar a una niñera. Y como no era muy habitual este tipo de salidas pero la ocasion lo ameritaba llamaron a la hija de un amigo de la familia, un vecino del antiguo barrio donde vivian porque ella les ayudaba con los niños en aquel entonces y se llevaban muy bien. Ademas no quedaba muy lejos de la nueva residencia en la cual tenian a penas unos seis meses y dias de haberse mudado. Bueno llegado el momento le dejaron un par de instrucciones a la muchacha que quedo a cargo de los dos niños. Cuando los pequeños se durmieron, la chica decidio subir al cuarto principal para ver un poco de televisión.


Minutos más tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Éste contesta:
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Está todo bien por allá, Alison?"
- "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa..."




El padre guardó un silencio tenso durante algunos segundos...

-"Alison, escucha: Por favor toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Mientras tanto yo llamaré a la policía.....  Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa".

Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró la estatua de un ángel ni nada parecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario